13 feb 2008

Retomamos el contacto

Bueno, luego de una semana sin postear, tengo algo nuevo para contar. La depre del miércoles pasado se está yendo, gracias a Dios y a todos los que me levantan el ánimo con sus comentarios.
Ayer Santi tuvo su primera sesión diagnóstica con la fonoaudióloga. Tiene sus primeras impresiones, observa que hay algunas áreas que no están afectadas y que le hacen pensar en un buen pronóstico.
Igualmente veo que cada profesional tiene su manual... y que no siempre coinciden entre sí. Uno que es ingeniero, para el que siempre 1 + 1 = 2, le cuesta ver que distintos profesionales de la medicina tengan distintos diagnósticos, o al menos diferentes opiniones, respecto del mismo "caso". En fin... esto refuerza mi posición de que seremos Valentina y yo quienes decidiremos como continuará el tratamiento de Santi, ya que nadie, pero absolutamente nadie, tiene la verdad absoluta en esto. Y esa posición de ser quien decida se fundamenta en algo que nosotros tenemos y que ningún médico o terapeuta tiene: el amor por Santi.

4 comentarios:

Laura dijo...

El tratamiento es a medida Pablo y ustedes sabràn què le conviene o no a tu hijo màs que nadie. La lucha es mucha pero no te aflijas. Siempre se puede!!. Tu hijo es muy pequeño y tiene mucho tiempo para salir adelante!. Lo haràn super bien!

Mamá Terapeuta dijo...

No saben lo de acuerdo que estoy con ustedes!!! A nosotros nos costó bastante darnos cuenta de esto, que era nuestra hija antes que paciente de nadie!!! Pero es algo fundamental y más vale tarde que nunca!

Claro que tu lo dijiste con palabras mucho mejores!

Me alegra que esta semana esté mejor que la anterior.

Yoly dijo...

Eso es!! me alegra que ya se dieran su espacio para asimilar, llorar, deprimirse. Ahora a trabajar con ese hermoso chico. Ya veran que con todo el amor que le brindan, paciencia y trabajando sus debilidades, él va a progresar mucho.

Abrazos,

Anónimo dijo...

Bravo!!!!!
A todos nos lleva tiempo asimilar estas cosas, pasamos por diferentes procesos y a veces los volvemos a repetir, algunas cosas parecen cíclicas... Pero es parte de todo! Nadie dijo que iba a ser fácil pero no es imposible!
Cada uno necesita su tiempo, pero luego, se ve mejor el panorama.
De a poco... todo se va acomodando!
Un abrazo fuerte, fuerte a los 5!!!
Fabi