19 feb 2008

Hoy vamos a la homeópata

Dentro de 2 horas y media iremos a la homeópata.
Tengo una mezcla de sensaciones: por un lado nunca creí en las medicinas alternativas, o tratamientos alternativos, o como quieran llamarse. Aunque tengo un antecedente positivo, personal: hace 1 año empecé con dolores en el cuello, que se fueron haciendo cada vez más insorportables. Luego de un tiempo en que "no se iba solo", decidí ir a un traumatólogo, que me hizo radiografías y me diagnosticó un problema más o menos serio que iba a necesitar cirugía. "Cirugía en el cuello"??? noooo, me dije, y acepté el consejo de Nani de ir a su quiropractora. En dos sesiones mi dolor se había ido, no volvió más (al menos con aquella intensidad). Ni hablar de que no me operé del cuello...
Por otro lado he sabido de algunas personas que han resuelto problemas de salud con homeopatía.
Todo esto alimenta mi esperanza de que algo se pueda hacer. Esa esperanza tiene que crecer mucho, porque tiene que ganarle a mi escepticismo. Mañana les cuento mi primera impresión.

2 comentarios:

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola Pablo,recien puedo volver a poner comentarios en los blogs asi que me estoy poniendo al dia,cuando este mandando esto ya habran ido al homeopata y solo espero que anden bien,que Santi este tranquilo y que toda la familia puedan ir remando esta etapa,yo no se mucho del tema,pero si se que deseo lo mejor para San y para todos de corazon!!!,un gran abrazo.Sandy.

Bertix dijo...

Yo soy de las que cree.

bss.