21 abr 2008

Some news

Les paso algunas novedades de los últimos días:

- Homeopatía: Fuimos a la consulta el viernes 11, habiendo pasado 2 meses de la consulta original. Afortunadamente Santi se portó muy bien, comportamiento que repitió este viernes 18 en su pediatra. Se dejó auscultar y anduvo por ahí sin hacer (grandes) líos. La dra. suspendió el Medhorrinum -que le dábamos 5 gotas por día en ayunas- y le dió 2 "papeles" con un polvito durante 2 días seguidos, no me pidan el nombre!. Ahora no le damos nada, y tengo que informar a la dra. sobre cómo está Santi durante este mes. Casualidad o causalidad, a partir de ahí ha vuelto a expresarse con lenguaje oral...

- Pediatra - Gastroenterólogo: Fuimos este viernes 18. Lo revisó, lo auscultó, lo pesó (17,700 Kg.) y lo midió (1,07 m.). Tiene un peso excelente y una altura excepcional. Se portó de maravillas! Y me pidió los exámenes para evaluar su dieta (el resultado de la dieta sobre sus anticuerpos IgE, IgG, IgA, etc.) para... Julio!!! Así que tenemos para 3 meses más de dieta, y recién ahí veremos si los derivados de la vaca son los que le producen la alergia alimentaria.

2 comentarios:

Yoly dijo...

Muy bien por Santi. Me alegro mucho que su lenguaje esté regresando.

Abrazos,

Anónimo dijo...

Yo también empezé a llevar a Danko al médico homeópata, recién la primera cita fué el 21 por la noche.........ya les contaré como le va con los globulitos que empezó a tomar, todo para controlar su ansiedad y sus consecuencias,.........me pareció muy intereante la conversación con el médico.Veremos, un beso para todos........Vivi.