1 abr 2008

Empezamos el jardín!!!

Ayer, gracias a Dios, empezamos el jardín. Por la mañana llevé a Tomás a su colegio y luego volví a casa a buscar a Facu y a Santi. Los dos ya estaban vestidos y con sus pintorcitos listos. Subimos al auto y partimos. Al llegar al jardín nos esperaba Caro, la maestra integradora de Santi, y las seños del "Angelitos de Colores". Facu llegó, se sacó su mochila y su abrigo, y fue a colgarlos al perchero. Santi primero estuvo conmigo y después se subió a upa de Caro. Entramos y estuvimos un rato con todos los nenes... a Santi no le convencía la idea. Pero se fue soltando de a poco... yo aproveché para irme y dejarlo con Caro, que luego me contó que se quejó un rato pero después se enganchó: participó de las actividades (pintó, la merienda, el aseo...) y antes de irse -empezamos con jornadas reducidas de 2 horas- escuchó el cuentito que les leen las seños (una actividad que se realiza al final de la jornada y han cambiado de horario para que Santi la tenga antes de irse). Luego Adriana fue a buscarlo, y Facu se quedó hasta el final de la jornada. Caro también me contó que Facu se portó re-bien, que no avasalló a Santi... la verdad, un AMOR mis dos enanos!!!

4 comentarios:

Sandra dijo...

MUy bien! Felicidades por esta nueva etapa de Santi,
saluditoss desde Gran canaria

Anónimo dijo...

Empzó la etapa del despegue de Santi, con sus altas y bajas todo se encamina para bien.......mucha confianza.....verás que todo sacrificio valdrá la pena.....Besos a tus valientes.

Ivana Carina dijo...

FELICITACIONES SANTI!!!
Muy bien!!! :)
Y Facu... un señorito con su hermanito!!!
Me alegra Pablo que todo vaya tomando su cauce, no???
Un beso desde la Patagonia!!

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!!
Se me había pasado este post!!!
Las fotos están divinas!!!!
Qué dificil el despegue, no? el nuestro más que el de ellos!! jajaja!
De a poco cada uno irá encontrando su lugar.
Todo va a salir muy bien!!!
Besos
Fabi