1 abr. 2008

Empezamos el jardín!!!

Ayer, gracias a Dios, empezamos el jardín. Por la mañana llevé a Tomás a su colegio y luego volví a casa a buscar a Facu y a Santi. Los dos ya estaban vestidos y con sus pintorcitos listos. Subimos al auto y partimos. Al llegar al jardín nos esperaba Caro, la maestra integradora de Santi, y las seños del "Angelitos de Colores". Facu llegó, se sacó su mochila y su abrigo, y fue a colgarlos al perchero. Santi primero estuvo conmigo y después se subió a upa de Caro. Entramos y estuvimos un rato con todos los nenes... a Santi no le convencía la idea. Pero se fue soltando de a poco... yo aproveché para irme y dejarlo con Caro, que luego me contó que se quejó un rato pero después se enganchó: participó de las actividades (pintó, la merienda, el aseo...) y antes de irse -empezamos con jornadas reducidas de 2 horas- escuchó el cuentito que les leen las seños (una actividad que se realiza al final de la jornada y han cambiado de horario para que Santi la tenga antes de irse). Luego Adriana fue a buscarlo, y Facu se quedó hasta el final de la jornada. Caro también me contó que Facu se portó re-bien, que no avasalló a Santi... la verdad, un AMOR mis dos enanos!!!

4 comentarios:

Sandra dijo...

MUy bien! Felicidades por esta nueva etapa de Santi,
saluditoss desde Gran canaria

viviana dijo...

Empzó la etapa del despegue de Santi, con sus altas y bajas todo se encamina para bien.......mucha confianza.....verás que todo sacrificio valdrá la pena.....Besos a tus valientes.

Ivana Carina dijo...

FELICITACIONES SANTI!!!
Muy bien!!! :)
Y Facu... un señorito con su hermanito!!!
Me alegra Pablo que todo vaya tomando su cauce, no???
Un beso desde la Patagonia!!

Dani y Fabi dijo...

Buenísimo!!!!
Se me había pasado este post!!!
Las fotos están divinas!!!!
Qué dificil el despegue, no? el nuestro más que el de ellos!! jajaja!
De a poco cada uno irá encontrando su lugar.
Todo va a salir muy bien!!!
Besos
Fabi