3 ene 2008

Año nuevo... a trabajar!

Empezó el 2008 y el trabajo fuerte de Santi con la estimulación temprana. Ayer, hoy y mañana tiene sesiones. O sea... 3 de 3! 3 sesiones en 3 días hábiles que lleva el año. Así empezamos, así parece que vamos a seguir hasta diciembre.
Todos los profesionales que tratan a Santi nos han dicho que este año (sus 3 años, no el 2008) es IMPORTANTISIMO para su madurez, así que vamos a trabajar duro para que todo avance lo más posible.
Además de la terapia, posiblemente la semana próxima estemos empezando con la dieta que nos dio el pediatra. La demora se debe a la necesidad de informarnos de cómo llevarla adelante: donde conseguir las cosas, cómo arreglarnos con Facu y Tommy, encontrar tiempo para cocinar, etc... en fin...
FELIZ 2008 PARA TODOS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario de prueba...

Anónimo dijo...

Feliz 2008!!! Va a ser un año largo, duro, pero lleno de satisfacciones!
Es verdad, estos primeros años de vida son fundamentales, porque los chicos son una esponja, listos para apropiarse de todos los estímulos que le brindemos!
Eso sí, debemos saber poner los límites, porque a veces los agotamos! Lo digo por experiencia!
En el 2006 Valen hacía en total 10 sesiones semanales! (entre kinesio, fono, estimulación temprana, psicomotricidad y zooterapia). Lo aprovechó! pero terminamos agotados, jejeje!!! Ya el 2006 lo fuimos acomodando un poco mejor: las terapistas venían a casa en lugar de llevarla nosotros a los consultorios (eso llevaba mucho tiempo!) y disminuímos algunas sesiones, incluso después sacamos zooterapia.
Preguntale a la pediatra qué te sugiere: solo estimulación? o agregar otras cosas? Algunas son piolas porque pasan a través del disfrute. Pero ella te sabrá decir mejor que le conviene a Santi.
Feliz año!!!!! Lleno de trabajo positivo!!!
Fabi