21 jun 2009

Feliz día del padre

Feliz día a todos los padres y en especial a todos los padres de hijos especiales, que Dios los bendiga y les de toda la fuerza necesaria para llevar adelante a sus hijos.
Yo recibí hermosos regalos, en especial el de Santi, hecho con sus manos... y después compartimos el día con el Tata y toda la familia.
Gracias además a mi amor que me hizo padre, gracias por darme mis hijos, gracias por acompañarme en esta historia de educar a nuestros hijos... gracias, sobre todo, por ser quien lleva a Santi de la otra mano.

6 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Feliz dia del Padre!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Feliz dia del Padre!

Tía Cocó dijo...

No tengo palabras... festejamos juntos el día del padre... y hasta hoy las sigo buscando...
Cómo poder expresar o al menos aproximarme a lo que siento en mi corazón por tener un hermano que, como padre, va más allá de lo que las palabras puedan describir??...
Simplemente puedo decir:
Estoy inmensamente orgullosa de la paternidad de mi hermano, que es una gran persona, llena de valores y amor...
Que es una caricia al alma verlos juntos...
Se lo difícil que es a veces, sin embargo nunca bajan los brazos...
Los quiero muchísimo... Y vamos para adelante!!!! Cuentan conmigo...
La Tía Cocó

Anónimo dijo...

Perdón por pasar tarde a desearte Feliz Día!!!
Pero tendría que pasar los 365 días del año!!!!
La verdad es que no deja de sorprenderme y emocionarme tu familia...
Quiero que Tata sea él abuelo de Valen y la tía Cocó su tía!!!!!!!!
Un beso a los 5!
Fabi

Yoly dijo...

Tarde pero seguro, mucha felicidades. Padres como tu merecen el titulo.

Besos,

viviana dijo...

Que hermoso lo que dices Pablo, eres un orgullo para tu familia, así lo percibo a la distancia y se corrobora por el testimonio de Cocó.
Besos a todos y que bueno que disfrutaron el día de papá.

Vivi