30 jul 2008

Alergia alimentaria

Hoy nos entregaron los resultados de los análisis de sangre que hicimos después de casi 7 meses de dieta.

Los resultados son:

  • Inmunoglobulina A: 33 mg/dl (debería estar entre 40 y 270)
  • Anticuerpos IgA Anti-gliadina: Negativo
  • Anticuerpo IgA Antiendomisio: Negativo
  • Anticuerpo IgA Antitransglutaminasa: Negativo
  • Anticuerpo IgG Antiendomisio: Negativo
  • Anticuerpo IgG Antitransglutaminasa: Negativo

Así que, en teoría, la dieta ha resultado positiva... aunque de todas maneras hay otras cosas que no se han estudiado, como los péptidos de la caseína, que habían dado mal en Noviembre 2007.

Me parece que vamos a seguir estudiando este tema.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El asunto es ir siempre para adelante e ir descartando problemas que bueno el hecho de que la dieta dió resultado,sabes amigo siempre pienso en ti y en Santi,anduve de vacaciones por Córdoba que me encantó,de mi parte sabes que mis oraciones y mi cariño los acompañan,como te admiro,sigue adelante eres un gran padre.
Un beso y hasta pronto,gracias por compartir tu historia.

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola Pablo, San!!! Flia!!!!, me alegran los resultados, pero mas las fuerzas y la perseverancia en cada situacion que viven, sos de no bajar los brazos, mirar con el alma llena de sueños que como es mi lema esta semana...vienen llegando, Fuerza y adelante no he dejado de pensarlos solo que se ve que a Internet esto poco le importa jaja, pero Uds estan en mi corazon...Sandy.

Gise =) dijo...

Bueno me alegro que la dieta diera resultado, un problema menos verdad?? y ahora a hacer los otros estudios de a poquito se va acomodando...
Besitos y me alegro que la lucha diaria sea productiva!!!!!

Yoly dijo...

Muy buenos esos resultados. Me alegro muchísimo.

Abrazos,

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!
El sacrificio valió la pena!!!!
Mis felicitaciones, éste es otro triunfo!
Besos
Fabi

Anónimo dijo...

VAMOS MI SANTINO !!!! CON LA AYUDA DE LOS PAPIS, ESTAS TRABAJANDO DURO Y CON EXCELENTES RESULTADOS !!! EL ABUELO CHANCHO ESTA MUY CONTENTO Y TE FELICITA POR EL ESFUERZO QUE REALIZAS A DIARIO, EL CUAL HE PODIDO APRECIAR !!! A SEGUIR ADELANTE !!! TATA.

Jean dijo...

Pablo, qué suerte que la dieta sirvió! Y como te decían más arriba, el tema es ir descartando de a poco lo que le hace bien y lo que no... fuerza!!!!! beso grande!

PD: me encantó la música que le pusiste a tu blog... dan ganas de quedarse!!!! =)

Sandra dijo...

Te dejo un regalito en mi blog, saluditosss desde Gran Canaria
http://delamanocontigo.blogspot.com/

Betzabe dijo...

Ay Pablo esto es una cadena luego una cosa te lleva a la otra, yo ando asimilando todo lo que debo hacer con la dieta:

empezamos quitando gluten, caseina, azucar, preservativos y colorantes.

Un gran esfuerzo pero lo logramos.

ahora con el examen de "perfil de acidos organicos" que le salieron un monton de cosas elevadisimas, nos recomiendan sumar a la dieta:

Oxalatos y fenoles y la lista es enorme: manzanas rojas, platanos, berengenas, calabaza, espinacas, cebolla, ajo, etc, etc y etc.

Estoy que la cabeza me da vueltas... y aun no me repongo cuando le salen 2 tipos de candidas en el examen de materia fecal y el tratamiento es de 4 meses con antimicoticos y se debe eliminar cualquier fuente de azucar... hasta las frutas! seran 4 meses horribles.

aun no me decido... lo estamos estudiando.

Pero segun lo que cuentas, creo que de verdad cuidar la dieta da resultados... Santi esta tomando algun suplemento para ayudar el sistema inmunologico: calostro, factor de transferencia o algo asi?

Me alegra mucho la mejoria!

Anónimo dijo...

HOLA PABLO MI NOMBRE ES ARIEL,Y RSTOY PASANDO POR UN TEMA PARECIDO CON MI NENA DE 3 AÑOS,COMO PUEDO HACER PARA CONTACTARME CON VOS Y RECIBIR ALGUN CONSEJO SOBRE TRATAMIENTO DE FONOAUDIOLOGIANEUROLOGICA O COMO SE LLAME ,COMO VERAS YO TAMBIEN NECESITO COMENZAR A CAMINAR DE LA MANO DE BRUNELLA . DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Pablo dijo...

Ariel, dejame tu email así nos ponemos en contacto. Un abrazo,
Pablo.