2 jul. 2008

Ausente por un tiempo

He tenido algunos problemas laborales por los que estoy cambiando de rumbos. Ése es el motivo por el cual he estado ausente estos días del blog de Santi. Mañana me pondré al día, espero, transcribiendo algunas partes del 1er. Informe que nos entregaron en el centro donde Santi realiza sus terapias. También les voy a contar algunos cambios que tienen pensado para el tratamiento. Gracias por esperar.

6 comentarios:

Gise =) dijo...

Pablo acá estaré esperando para saber como sigue Santi y para que nos cuentes de que va el nuevo tratamiento...
Besotes a la famili y uno grande para Santi!!!!!

Betzabe dijo...

ya estaba un poco impaciente, y un poquitin preocupada, que bueno saber que estan bien, espero para saber de Santi, un beso y que este muy chevere ese campeon!

Yoly dijo...

Espero que todo se solucione pronto, nos hace falta saber de Santi.

Sandy dijo...

Holisss!!! Que bueno volver a leerlos, espero que puedas organizarte para que disfrutes de tu familia y porrrrr supuesto no dejes de contar como va todo, un gran abrazote, no te olvides de buscar tu premio pa' el corazon, eh!! y un "chuik" a Santi, Sandy.

Anónimo dijo...

Espero que puedas solucionar tu problema laboral y que no lo cuentes ya que es indispensable para vos tener estabilidad económica y emocional para dedicarte de lleno a Santi y el resto de tu familia que también te necesitan

Fabi dijo...

Espero que los cambios laborales sean POSITIVOS!!!!!!!
Suerte!!!!
Fabi