2 jun 2008

Sanos...

Terminó el experimento con mis ratitas de laboratorio ;-) El resultado es: Ambos se curaron, no tuvieron más fiebre desde el jueves/viernes. Aunque Facu hizo una otitis media, leve, y por eso ahora está con Amoxicilina, aunque eso no le impidió que hoy fuera al jardín.
Los resultados a largo plazo se verán después, cuando pase el tiempo. Hasta ahora, la homeopatía y la alopatía han sido igual de efectivas, aunque si consideramos la otitis de Facu como una consecuencia... entonces gana la homeopatía, ya que Santi no tuvo esa consecuencia del estado gripal de la semana pasada.
Creer o reventar?

5 comentarios:

Sandy Bottiglieri dijo...

Holis Pablo,me alegra saber que ya estan en carrera!!,y si es como vos decis "creer o reventar" o las dos cosas,es que en nuestros hijos todo es impredecible,ellos lo son y cada dia nos lo demuestran y sino miralo a Nico jaja,un gran abrazote,Sandy.

Gise =) dijo...

Que bueno que esten mejor, viste me temia las secuelas de la medicina tradicional, la verdad yo creo a mi la homeo me resulto muy buena y dicen que en lo chicos más!!!
Felicidaddes doctot!!!!
Beisikis y buena semana a todos!!!

Yoly dijo...

Me alegro mucho que los chicos estén mejor.

Abrazos,

Unknown dijo...

Que buena noticia....
me alegro que los enanos ya estan bien...seguramente ya estaran haciendo lio!!!

Muchos saludos

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que los chicos estén bien,cuidalos del frío,y cuidado con la otitis,siempre han dicho que la homeopatía es mejor,y sin embargo nunca la he probado,tu experimento me ha convencido la probaré.Que tengas un bello día .