6 jun 2008

Gracias Gise=)


Gise=) me ha dado este premio... y en una semana en que me han pasado cosas fuertes, de las buenas y las no tanto, un mimo cibernético viene bien! Sobre todo cuando te inflan el ego, que bastante seguido anda maltrecho por ahí... esta es la razón de Gise=) para darme el premio:

* Pablo: ser un padrazo incansable y admirable.

Gise=) es una barcelonesa hermosa que lee este blog y está enganchada con la historia de Santi. Su blog Gise=) Carpe Diem es una colección de notas de ésas que uno quiere leer todos los días, por la mañana, mientras se toma un café...
[Editado15:00 hs] Los premios eran 2!!! Gracias... dobles!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo mereces,eres un gran padre,tienes una familia hermosa,tu lucha ,me animó en mis luchas,ser padres es un desafío diario,pero nuestros hijos merecen ese amor que les damos y un esfuerzo extra cada día.Al venir aqui aprendí mucho sobre autismo,conocí muchos blogs de padres que luchan como tu,a quienes admiro igual que a ti,cuantas veces lo digo con vergüenza me he desalentado ante cosas que se podían solucionar,tu me enseñas a luchar,te veo buscando incansable lo mejor para Santi,si un día conozco a un niño autista sabré que tan maravillosos son,sabre cuanto se puede hacer por ellos,sabré a cuantas batallas se habrán enfrentado sus papas y sabré que hacer en cada momento porque he leido tus recomendaciones a los parientes y te acompaño desde aqui,gracias por esa posibilidad.Felicitaciones!!!!!

Jean dijo...

Y muy bien merecido este premio... pero te fijaste que en el post eran dos los premios? Te olvidaste de retirar el de Blog Excelente, que por cierto el tuyo lo es... igual que el de Gise a quien leo desde hace un tiempito!

Yoly dijo...

Felicidades, y si eres un padrazo.

Abrazos,

Sandra dijo...

muchisimassss felicidades, un saludito desde gran canaria