15 jun 2008

Feliz día del padre!

Hoy se celebra el día del Padre en Argentina.

Viejo, feliz día. Estoy orgulloso de vos. Te quiero! Gracias por haberme llevado a ser quien soy.

Y para mis hijos, hoy les renuevo el compromiso de ser el mejor padre que puedan tener. Hoy es mi primer día del padre "especial". Perdón si me equivoco en educarlos, sólo tengo como enseñanza la experiencia que me transmitió mi padre y 7 años de experiencia propia, muy poco para la gran tarea que significa educarlos. Pero tengo mucho amor y entrega por ustedes, así que espero que eso me ayude.

Feliz día para todos los padres! Un abrazo!

"Disfruten de sus hijos"

14 comentarios:

Sandra dijo...

muchas felicidades Pablo, seguro que cumples muy bien tu función de padre.
un saludito desde Gran canaria

Gise =) dijo...

Pablo felicidades, yo me adelante y te lo desee en el post anterior pensando que con tanto festejo no postearias pero me equivoque...
Me has hecho emocionar con tus palabras, "el compromiso de ser el mejor padre que puedan tener" eso seguro es así, cuando uno educa con amor, entrega, dedicación, tiempo para escuchar y dialogar, exigencias justas y sobre todo asumiendo que el rol de padre se aprende dia a dia se educa bien y los hijos lo agradecen. No tengo hijos pero mi experiencia como maestra de jardin de infantes me lo ha hecho aprender.
Besitos y felicidades a vos y a tu viejo!!!!!!
Pd: porque dices tu primer dia del padre especial??

Yoly dijo...

Muchas Felicidades Pablo, y considero que eres un Súper Papá.

Abrazos,

Jean dijo...

Pablo, FELIZ DÍA!!!!! Para vos y para tu papá!! Y estoy segura que tu rol de papá lo estás haciendo de maravillas... el mío lo perdí cuanod tenís 9 años... pero cómo me hubiera gustado que hubiera sido como vos!!!!!
Te mando un beso muuuuy grande y un abrazo especial en este día!!!!
Y seguí así como hasta ahora, que por lo que dejás transpirar en tus posts, le estás poniendo toda la garra y el amor que los hijos necesitan, viendo en vos un ejemplo que sin duda seguirán cuando les toque a ellos!!!! =)

Anónimo dijo...

Feliz día hermano! Sos un padre especial y especialmente bueno!!!! Me encantó ver esta mañana a tus hijos despertarte con los regalitos que te prepararon con tanto amor y tus lágrimas de emoción y felicidad... Estar con vos y tus hijos es respirar aire lleno de amor, dedicación y entrega. Estoy orgullosa de vos! Y te queremos mucho! Tu hermanita y tu sobrina

Anónimo dijo...

Hermanito: muy feliz dia! sos un padre especial desde siempre, creo que cada vez mejor y un gran ejemplo para tus hijos y para todos los que te conocen. Estoy super orgullosa de vos (como siempre) y quiero que sepas que a pesar de la distancia estan siempre en mi corazon y mis pensamientos. Te quiero un monton. Tu hermana.

Ivana Carina dijo...

FELIZ DÍA SÚPER PAPÁ!!!

Un besote!!!

Frances dijo...

Felicidades a un Papá muy especial!!!!

Abrazos

Sandy Bottiglieri dijo...

Felizzz Dia,PABLO!!!...por favor no pidas perdon por hacer de Santi un mundo mejor a cada instante, ojala que muchos que se la dan de "papas" dieran el 1% de lo que vos entregas, se que a veces nos parece poco o nos preguntamos si vamos bien...pues yo te digo que si;SI!! y te deseo hoy y mañana y siempre un muy Feliz dia porque te lo mereces de corazon!!! Un doble abrazote, Sandy.

Anónimo dijo...

Espero hayas tenido un día lleno de amor ........te lo mereces.
Un gran abrazo............Viviana

Mami dijo...

Felicidades a un papa 10!!! Creo que sus pequeños me apoyaran en esto... :)

Betzabe dijo...

Felicidades en tu dia Pablo eres un excelente Papá

Anónimo dijo...

FELICIDADES PABLO!!!!Eres un padre muy especial,y tienes unos hijos preciosos,en este día te dejo un saludo muy grande,ya sabes que te admiro mucho,tus luchas diarias tu modo de salir adelante me ayuda mucho en mis días.
Que todo te salga cada día mejor!!!!
Y que en esos días en los que no te sientas tan fuerte tengas una luz extra,una fuerza extra que te impulse a ir siempre por más.

Anónimo dijo...

Hola Pablo!!!!!!
Estuve un poco ausente de los blogs y recién hoy llegué a este post...
Me hiciste llorar!!!!
Sos un ser especial! Y por los comentarios que leí te hizo en otras oportunidades tu papá... tenés a quién salir!
Te felicito por TODO y te deseo felicidad TODOS los días junto a Valentina y tus hermosos enanos!!!
Besos
Fabi