6 jun 2008

Agenda de hoy: Oftalmología

En estos días, Valentina observó que a Santi se le "cruzaba" un ojito, el izquierdo, hacia el lagrimal. Hoy tenemos turno con el Dr. Del Rivero, gracias a Seba, mi amigo de siempre, que trabaja en una de las mejores clínicas de oftalmología de Argentina. Veremos que pasa, ojalá no sea estrabismo... no sé si Santi podría usar anteojos, no le gusta ni siquiera usar zapatillas!, no lo imagino como a Super J con sus anteojos...
[Editado 14:50 hs.]
Fuimos, Santi se portó como un rey. Mañana tenemos un fondo de ojos para quedarnos tranquilos, pero el Dr. del Rivero (maestro! gracias!) cree que no es nada.

9 comentarios:

Jean dijo...

Mucha suerte hoy con el oftalmólogo... y si fuera extrabismo... no sólo por medio de anteojos se cura sino con ejercicios oculares para foltalecer el músculo. Igualmente, si tuviera que usar anteojos, estoy segura que algún juego divertido le encontrarás para que los use... cómo te ves usando vos un par también, para que se parzca a papá? beso grande! =)

Pablo dijo...

Papá usa anteojos!!! Pero sólo en la oficina. Tomás usa anteojos!!! Pero sólo en el cole. Ojalá que no sea nada, pero si tenemos que hacerlo, nos pondremos los anteojos en casa ;-)

Jean dijo...

Así se habla Pablo!!!!
Y cuando puedas, pasate por mi blog, que les dejé unas cositas a vos y a santi... pero dame unos minutos que estoy linkeando los nombres... así es más fácil que lleuen a tu blog, sí? besos!!

Yoly dijo...

Pudiera ser una estereotipia. Si fuese estrabismo el problemas creo que hubiese surgido desde más chico.

¿él hace esto cuando tiene algún objeto en la mano y lo mira o cuando trata de seguir algo con la vista? Si leiste el post sobre el ultimo informe de evaluación de la terapia visual de J, veras que habla del control ocular. Es común en chicos con Autismo que tengan problemas de control ocular.

No creas, los primeros dos días no fue facil que J se dejara los espejuelos pero se acostumbró e inlcusive se me olvida ponerselos a veces y él me lo recuerda.

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola San,Pablo y Flia,esperemos que no sea asi,de serlo como vos decis a ponerse todos los anteojos o a lo mejor no se deja las zapa's pero los anteojos si,despues contanos como fue todo,si? abrazotes de oso!!!,Sandy.

Gise =) dijo...

pablo seguro que no es nada pero si es estrabismo con un parche cuando se empieza desde temprano suele curarse, y sino como te dice Jean en casa todos con anteojos, además hay unos muy lindos ahora para los nenes, pero seguro no será nada ya lo verás...
Besikis a todos y para Santi fuerza campeón tu puedes!!!

Anónimo dijo...

Que tengas suerte y que no sea nada,que todo te vaya bien,lo mejor para Santi!!!

Jean dijo...

Y qué novedades hay? Cómo les fue en el oftalmólogo?
besos, y buen martes!!! =)

Sandy Bottiglieri dijo...

TOC-TOC...Holis, y?como va todo,cuando tengas unos minutines contanos como van con San!!!,Abrazotes,Sandy.