28 may 2008

Enfermos!

Santi y Facu han caído con fiebre, mocos y tos. Hace ya 2 días completos que están así. Santi no ha ido en toda la semana al jardín (el lunes fue un rato) y no ha ido a terapia desde el martes.
Como venimos tratando a Santi con homeopatía, y la homeópata nos dijo "no darle medicación alopática", estamos tratando a Santi con Belladona -medicamento homeopático- y a Facu con Ibuprofeno.
Considerando que es muy posible que los dos tengan la misma enfermedad, y que comparten muchísimo material genético... es una muy buena oportunidad para "hacer un estudio comparativo" de la eficacia de las terapias alopáticas (tradicionales) versus las homeopáticas (o naturales). Por ahora, con el Ibuprofeno, Facu anda feliz de acá para allá sin nada de fiebre. Y Santi anda tiradito, variando de 38°C a 39°C de fiebre, pero haciendo un proceso natural.
Veremos! Tengo 2 ratas de laboratorio en casa!

12 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

jeje, no deja de ser curioso el experimento. Ojalá ninguno pase a mayores y puedan terminarlo sin novedades!!! Yo no se si me daría la paciencia y la 'fe' para hacer lo que están haciendo. Ánimo y suerte!! Que se mejoren los dos chicos.

Yoly dijo...

Ummmm, intereante. Espero puedas comprobar lo que necesitas.

Suerte y que se mejoren pronto los chicos.

Anónimo dijo...

Seguro que el medicamento alopático es mas rápido..........con la homeopatía dicn que se ataca no los sintomas, sino la raíz del mal.
Cuida a tus enanos, se les ve muy bellos.............idénticos.
Hasta pronto.

Gara dijo...

Hola!

Espero que los dos mejoren pronto. Yo empecé con la homeopatía hace ya unos meses y he mejorado mucho en varios aspectos (ya no tengo jaquecas por ejemplo) pero yo si que puedo tomar otros medicamenyos si lo necesito, me dijo mi médico que no es incompatible. Un saludo!

Unknown dijo...

Son mellis!!!, qué preciosos en las fotos!!!, las 2 ratitas son para jugar??? ohhh noooo jajaja.
Con las temperaturas de muchísimo calor y luego bajo 0, quién no se enferma.
Pablo llevo tu blog al de los Pekes, si te molesta me lo dices!!! Abrazos!!!

Unknown dijo...

Hola...bueno, es la primera vez que escribo y espero no sea la ultima...como te dije hoy Pablo, este sitio es un canto a la vida y es realmente un ejemplo para muchos padres lo que vos y tu esposa intentan transmitir...
De corazon espero que los mellis re recuperen pronto...
Muchos saludos desde Chicago!

Sandra dijo...

ya yo no hubiese soportado y le hubiera dado ibuprofeno a los dosss, y es que la homeopatía es más lenta, no?, nada, a esperar y que mejoren muy pronto,
saluditos desde gran canaria

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola Pablooo y Santiiii; que bueno es estar de regreso y saber que estamos, seguimos estando, despues del IBU...que te daran a vos?? jaja seguro algun antireumatico,pero bueno lo mas importante es que los enanos se repongan para seguir con su magia a fullll,un gran abrazote de oso pa' todos por ahi,Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola Pablooo y Santiiii; que bueno es estar de regreso y saber que estamos, seguimos estando, despues del IBU...que te daran a vos?? jaja seguro algun antireumatico,pero bueno lo mas importante es que los enanos se repongan para seguir con su magia a fullll,un gran abrazote de oso pa' todos por ahi,Sandy.

Gise =) dijo...

Bombones pobresitos... me iamgino con el frio que estara haciendo por alla es logico que enfermaran, lo de la homeopatia esta bueno sobre todo para los chicos, quiza el proceso sea más lento pero por ahi no recae... Ya nos contaras a estas alturaas espero que esten mejor
Besotes sanadores para los enanos!!!

Betzabe dijo...

Pablo el fin de semana me acorde mucho de ti, Diego se enfermo, empezo con fiebre 38,5 grados...luego 39 grados... conseguimos la famosa belladona le di 2 veces y nada que se bajaba... no aguante y le pusimos un supositorio de acetaminofen... le bajo pero en la tarde le volvio un fogaje, alli si le aplicamos nuevamente la belladona y funciono le bajo la fiebre y pasamos la noche muy bien, espero que hoy no siga porque no se si aguantare sin llevarle al medico "de verdad" jejeje

Anónimo dijo...

pablo:
cuando lei todo el blog de punta a punta me parecio leer la historia de mi hijo octavio. hay cosas asombrosas, como dos mentes pueden ser tan iguales,me hizo sentir menos solo, me gustaria contactarme con vos para hablar de estos chicos tan dificiles de comprender que nos ha tocado.
soy diego de rosario
mi email dfbossert@hotmail.com