5 mar 2008

Tenemos maestra integradora y jardín!!!

Buenas nuevas: Desde el equipo de Muñeca nos han asignado una maestra integradora para Santi. Se hizo un proceso de selección, las candidatas estuvieron un par de veces con Santi, y finalmente quedó elegida Caro. Así que ella empezará a ir al jardín con Santi... creo que todos los días, 3 horas, si la prepaga lo aprueba.
Y va a ir al mismo jardín que iba el año pasado, pero a la mañana (por la tarde tiene estimulación y, espero que pronto, fonoaudiología). O sea que... sí, va a ser compañerito de Facu, su hermano mellizo.
Esto (que vayan juntos) me produce sensaciones encontradas, y no puedo definir lo que siento o lo que pienso. Por ahí digo que muchas cosas de la vida las van a vivir juntos, y está bien que vayan juntos al jardín. Y por el otro lado pienso si Facu no va a ser afectado, o va a afectar, el proceso de Santi... y si esa afectación va a ser positiva o no, para Facu o para Santi... como verán, no tengo nada claro.
Pero sí estoy contento de que Santi vuelva al jardín.
Hace unos días tuve que buscar a Tommy al cole (ya va a segundo grado) y a Facu al jardín... venían los 2 con sus mochilas, después de una jornada de educación, riéndose y charloteando como loros (el loro es Facu en realidad)... y llegamos a casa y estaba Santi, y me dio una fea sensación de ver que él no estaba yendo al jardín. Así que ahora estoy feliz de reintegrar a Santi a su jardincito!

5 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Lo que cuentas es muy emocionante. Se me pusieron los ojos llorosos imaginándome a Santi ver llegar a los hermanos contentos... Me imagino que estará feliz de volver al jardín, con hermano o sin hermano, yo creo que uno le da más importancia a eso de lo que debiera.

ME ALEGRO MONTONES POR ESTA NUEVA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gara dijo...

Qué bien! Ahora podrán ir y volver los tres juntos! Ya irás viendo como están los dos juntos en el jardín, si no siempre se puede cambiar.

Ivana Carina dijo...

Que bueno!!!
Santi va a poder sociabilizar y eso es bueno!!!!
Un besote para Santi y sus hermanitos!!!

P/D: Ya stá!!! Ya nos bancamos mutuamente! jejee!!
Ivana!!!!

Yoly dijo...

Que bién, me alegro mucho.

Sandra dijo...

Bueno, va todo encaminándose, no?
Seguro que Santi va a estar fenomenal en el cole,
saluditoss desde gran canaria