10 feb 2010

Terapias de verano (con logros)

En este Enero que pasó Santi dejó sus terapias tradicionales en consultorio y empezó (y sigue por ahora, unas semanas más) con un terapeuta que viene a casa Lunes, Miércoles y Viernes.
Santiago, su terapeuta, lo acompaña en actividades típicas: salen a la plaza, juegan con masa, pero sobre todo... se meten a la pileta.
Y de ahí viene el logro más grande de este mes: SANTI APRENDIÓ A NADAR. Y le encanta!
No estoy hablando de estilos ;) Santi bracea y patalea, se mantiene a flote y llega a donde quiere. Incluso con su cabeza sumergida totalmente en el agua.
Creo que es un excelente logro, FELICITACIONES ENANO!


Te amo enanito!

8 comentarios:

Marina dijo...

Es un gran logro!!!! felicitaciones!!!!!

Bettina dijo...

Felicitaciones Santi!!!!! Que buena noticia...Pablo!!! Nada mas lindo que verlos nadar!! Genial los felicito y felices vacaciones!!! Besos

tia elsa dijo...

Su carita de felicidad lo dice todo!! Besos tía Elsa.

viviana dijo...

Vas para arriba Pablo, es decir SANTI sube como la espuma,........que alegría!!!!!.
Besos y muchos buenos deseos para ti y los tuyos.

Vivi.

Tamara dijo...

Cuanto tiempo si pasar por aqui he tenido mucho lio en mi vida en este ultimo año, pero me puse al dia asi que felicitarte por todos los logros de tu Santi, por sus logros en el cole, por su adios al pañal...por aprender a nadar,FELICIDADES a todos los que le rodean por que estais haciendo que esto sea posible, un beso desde España, ya no os perdere durante tanto tiempo, estoy retomando de nuevo las riendas.

angeles dijo...

felicitaciones a pablo y a santi parece un pecesito en el agua..que bello y les hace tanto bien..los relaja..he dejado un premio para ustedes en mi blog..besos y adelante santi ..

Carina dijo...

Hola Pablo:
te escribo xq me siento muy identificada contigo...x tu niño... yo tb tengo un hijo con tgd.
Me gustaría q visitaras el blog de Leandro que con su papá hicimos.
Saludos y un beso para Santi.

Anónimo dijo...

hola lei en otra parte de tu blog..queusaba medicamento risperal..sigue tomandolo a la fecha?.. como le va con el?.. dime se puede alternal con vitaminas?.. mi hijo recien comienza con el 2 mg cada 12 hrs.. estaba agresivo y en 3 dias paro eso.. estoy asustada por los efectos secundarios irreversibles.pero bueno la familia estabamos asustados la adolecencia y autismo es una bomba!!.. saludos