23 dic 2009

Orgulloso de mi hijo

En estos días me ha tocado vivir con mi Santito un montón de cosas que me han renovado las esperanzas, además de conmoverme hasta las lágrimas. Estoy orgulloso de mi hijo, del esfuerzo de mi hijo, de lo que hace y lo que aprende. Me enorgullece saber que explota al máximo sus posibilidades. Me pega una cachetada en la cara, bien fuerte, como diciendome que no tengo derecho a ponerme mal cuando él está mal. Si bien Santi no camina a la velocidad de otros chicos, lo hace a su ritmo. Y cuando retrocede un paso, es para dar dos hacia adelante. Y estoy aprendiendo que tengo que acompañar ese ritmo, sin caerme. Ahora estamos en un momento muy, pero muy alto. Lo estoy disfrutando a pleno. Cada día tiene algo para sorprenderme, cada avance es un bálsamo para el alma, cada logro me estremece hasta lo más profundo. Te tengo mucha fe hijo. Estoy orgulloso de vos. Vamos, que este año es nuestro!!!

6 comentarios:

Marina dijo...

Creo que eso nos pasa a muchos, me alegro que estén en un momento muy alto. Y todavía falta mucho por delante, no hay límites para ellos.
Felices fiestas!
Marina

Georgina Barragan dijo...

Pablo:

Que alegria, lo que escribes, que te sientas tan feliz.

Los avances de Santi a todos nos dan fortaleza y esperanza.

Deseo lo mejor para tu familia y en especial para Santi, en estas fechas, Felicidades.

Georgina y Nicolas.

tia elsa dijo...

Que bueno que te sientas orgulloso de tu hijo y de sus avances, que se lo hagas saber, y que sepas caminar a su paso y esperar sus momentos, sin presiones, sin sentir que te defrauda cuando hay un retroceso, sin duda él, aunque pequeño sabrá valorlo es su autoestima y en su amor a ti.Muchas felicidades en estas fiestas y un excelente 2010. Besos y vamos por más, tía Elsa.

viviana dijo...

Que bueno leer esto,............ nunca hay que perder las esperanza y tener mucha, muchísima FE en que habrán muchos más logros que fracasos.
Los quiero mucho y les deseo un excelente 2010, SE LO MERECEN!!!!!.
VIVI.

TATA dijo...

ESTA NAVIDAD, A SANTI LO VI DIVINO. ME ALEGRÓ LA HERMOSA NOCHE QUE COMPARTIMOS EN FAMILIA. FUE MUY ESPECIAL LO QUE SENTÍ CUANDO ESTUVE JUGANDO CON ÉL. CON SUS OJITOS ME DECÍA: ABUELO CHANCHO, SIGO ESFORZÁNDOME MUCHO. QUEDATE TRANQUILO QUE YO PUEDO ...
LO SENTÍ ASI. ME PUSO MUY FELIZ. FUERZA MI SANTI !!!! TATA.

tu anciana abuela dijo...

Dale a Santi de mi parte la enhorabuena: tiene el padre mas maravilloso de la tierra.

Un abrazo para los dos.

¿Sabes? Pinchando en "siguiente blog" aterricé en el tuyo. Agradezco al Destino la oportunidad que me ha dado de conocer tu blog, y de poder mandar un abrazo a Santi y a Ti.