27 nov 2008

Gracias otra vez

Quiero hoy dar las gracias a todas las personas que me transmiten sus buenas ondas, su experiencia, su comprensión. Tantas personas que se toman el tiempo de leer lo que escribo, de hacerlo suyo, de contarme sus cosas. Armar una lista sería injusto para quienes no entren en ella, y como me conozco distraído, prefiero no caer en el error de olvidarme de nadie.

Este agradecimiento, si bien público y general, es íntimo y para cada uno. Sepa cada uno de ustedes que los llevo en mi corazón.

He tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida, y ahí han estado. Con sus comentarios acá en el blog o personalmente, porque hay (gracias a Dios) otras personas que no escriben acá y tienen la (mala suerte? jajaja...) de poder charlar conmigo.

A mis amigos virtuales, y a mis amigos reales, un poco de mi vida. Gracias.

9 comentarios:

Tamara dijo...

Gracias a ti por darnos la oportunidad de saber de vuestra familia, de compartir alegrias,penas,miedos,dudas, enojos..
Te digo una cosa gracias os doy yo tambien porque con vuestras experiencias voy dando pasitos hacia delante con mi pequeño, aunque tengo dias malos malisimos, pero que decir de los buenos ains si me llenan mi corazon de alegria, asi que por eso cree un blog para poder ayudar un poquito si cabe a la gente que empiece en esta batalla, y te digo algo, nuestros niños son los mejores guerreros asi que ellos ganaran esta batalla.Besos Tamara.
Mama de los tres mosqueteros

Sandy Bottiglieri dijo...

Pablooo!!! Gracias a vos por ser el Papa asi con mayusculas que sos, porque te puedo asegurar que son contados los que se comprometen con tanto Amor en todo lo que respecta a sus hijos....Te mando un gran abrazote y gracias de nuevo por estar aqui en nuestro corazon!!!Sandy.

Maite dijo...

Si supieras como te admiro Pablo...

Anónimo dijo...

Como siempre.... todo mi buen ánimo para ti Pablo, ya estás en la lucha, te estás levantando ya de alguna caída y eso es bueno, SE APRENDE !!.
Besos a tu familia, y de corazón lo mejor para Ustedes.

Viviana.

Mami dijo...

Pablo, todos los que somos papás estamos en la misma lucha...unos de una manera y otros por otros diagnósticos, pero todos con un fin común: el bienestar de nuestros peques... eso nos hace unirnos y ser universales...
Gracias a ti por compartir tu vida y la de Santi con nosotros... es una gran ayuda...

Un abrazo para tus peques...

Anónimo dijo...

GRACIAS A VOS HIJO !!! ME SIENTO ORGULLOSO DE SER TU PADRE !!!! ME SIENTO FELIZ DE SER ABUELO DE MI SANTI !!! TATA.

Yoly dijo...

Tambien te agradezco el apoyo y el dejarnos compartir el acontecer en la vida de Santi. Siempre contaras con nuestro apoyo y quiero decirte que eres un super papá.

Besos y muchas Bendiciones.

Anónimo dijo...

Pablo, aunque no me conozcas y no sepas siempre estoy pendiente de la evolucón de tu Santi y me da mucho gusto saber que existen Padres como vos con fuerza!! y que ayudan al crecimiento de su hijo y a superar todas los obstaculos que se le presentan en su camino... me siento orgullosa de verdad!!, vivo cerca del jardin de Santi y siempre lo veo pasar y me da mucha Felicidad ver su crecimiento y evolución ... Y desde mi lugar espero poder ayudarte aunque sea informandome sobre el TGD!!!
Es un gusto saber que existen personas y flias como la de ustedes...
Fuerza que la Ley de TGD va a ser aprobada estoy segura.
Saludos..
Milagros..

Georgina Barragan dijo...

PARA EL PAPA DE 3 NIÑOS MARAVILLOSOS:

MUCHAS FELICIDADES DE TODO CORAZON, ESTOY IMPRESIONADA...SON MUCHAS LAS MAMIS QUE TIENEN BLOG Y QUE SE COMPROMETEN AL 100% CON SUS HIJOS CON CAPACIDADES DIFERENTES...PERO LOS PAPAS SON POCOS.

TE FELICITO, YO ESTOY TRATANDO DE INTEGRAR POCO A POCO A MI ESPOSO EN ESTE PROCESO DE ENSEÑANZA Y DE AMOR A NUESTRO HIJO NICOLAS, UN BEBE HERMOSO DE 19 MESES DIAGNOSTICADO CON AUTISMO.

FELICIDADES Y ADELANTE !

GEORGINA Y MI BEBE NICOLAS.