30 ago 2008

Certificado de discapacidad


Ya nos toca pedir turno para, en Diciembre, renovar el certificado.
El trámite, en Córdoba, se hace en:
  • Centro Nacional de Reconocimiento Médicos - Av. Velez Sarfield 2200 Tel: 0351-4215304
  • Hospital Misericordia - Belgrano 1500 Tel: 0351-4344107/08 0351-4344111
Nosotros iremos al Hospital Misericordia, como la primera vez.
Y ya me estoy preparando mentalmente.

5 comentarios:

Tamara dijo...

Nosotros solicitamos la minusvalia el 31 de Junio, y la verdad es que respire fuerte, y luego lloreee mucho sabes, pero como dice una amiga (Esther), lo debemos tomar como un puro tramite, cualquier papeleo, porque nuestro pequenos no van a cambiar por tener una minusvalia, un abrazo

Tamara dijo...

Hola Pablo os deje un regalo en mi blogger espero que os gute, un beso
http://abraham05-06-2008.blogspot.com/

SabriIsabel dijo...

buscando información sobre lo que era el T.G.D.,te lei en un foro un poco desorientado haciendo alguna pregunatas.Increiblemente ahora una Amiga Preciosa me paso la dirección de tu blog yenseguida me acorde de vos y de Santi.El viernes nos reunimos con la psicologa de Nacho para darnos un psicodiagnóstico pero que por ahora por la edad de Nacho esta entre comillas,T.G.D.Si bien estoy muy consciente de como es mi hijo,todavia me cuesta creer que él definitivamante tenga este diagnostico.A tu hijo a que edad le dieron un diagnostico?y la dieta para celiacos la hizo?En mi blog diario de una mamá conté un poco de esto.Espero tu respuesta,tambien te doy mi mail lisasabri2@hotmail.com
Besos

Anónimo dijo...

Pablo: por cuánto tiempo te dieron el certificado... Aún recuerdo cuando lo tramitaste por 1era vez... y ya lo tienen que renovar?
A nosotros nos toca en enero, nos dieron por 3 años... Tengo la sensación de que cada renovación es como revivir la angustia de la 1era vez... pero en realidad es verdad lo que te dice "Tamara" en su comentario: deberíamos tomarlo como un trámite... ésto no define a nuestros hijos!!!!
Besos
Fabi

Mamá Terapeuta dijo...

Hola, Pablo! Lamento oir que allá tambièn es un trámite para el que hay que prepararse psicológicamente... Aquí no te la ponen fácil! De hecho, nosotros le hemos hecho el quite todo este tiempo!!!

Muchas gracias por las palabritas en mi blog, no te pierdas tanto tiempo ;)

Saludos a la familia,
MT.