11 mar 2008

Y el pescado sin vender

Hace 6 días que tenemos (o teníamos?) maestra integradora. Ahora resultan dos cosas:
1- Desde la prepaga me piden "un informe de la maestra que diga como va a abordar el tratamiento", y
2- Que a Caro le han ofrecido ser maestra de otro nene... que nos apuremos a decidirnos.
Estas cuestiones me ponen frenético.
Mañana les cuento.
El tema es que han pasado 6 días... y Santi sigue en casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo???????
Perdón... pero no puedo creer algunas cosas...
1ero.- "Caro", debe tener alguna experiencia en ser maestra integradora y debe saber que tiene que presentar en la Obra Social / Prepaga un breve informe de su trabajo junto con el presupuesto, su inscripción en el Registro de Prestadores, su CUIL / CUIT, título habilitante, etc. Y debe saber que estos trámites en la Ob. Social / Prepaga tardan aprox. 60 días (desde que presenta los papeles hasta que empieza a cobrar). Entonces... cómo es que ahora espera definición? La definición la da la Ob. Social / Prepaga una vez que la auditoría lo aprueba (y DEBE aprobarlo por LEY, no hay manera que lo rechace... los únicos casos en los que no se aprueba es si el profesional no está inscripto en el Registro de Prestadores, o en casos en los que se solicita un "Acompañante Terapéutico" para una persona que no tiene prescripción de psiquiatra).
2do.- En el momento de iniciar todo esto, la Ob. Social / Prepaga debería haberles dicho todo ésto!!! No pueden especular con el tiempo de ustedes y menos con el de Santi!!!
Llamá a Superintendencia de servicios de Salud para que te den el art. de la ley, etc (yo lo puse en uno de los post) y luego, llamá a la Prepaga y pedí directamente hablar con el sector de Legales...
Y sino... vamos en patota!!!! Santi tiene que empezar el jardín!!! La parte social es importante!!!
Y él se lo merece!!!!!!!!!
Besos a los 5!!!!
Fabi