26 mar 2008

Reunión con la maestra integradora, terapeuta y seños del jardín

Hoy tuvimos la reunión con Muñeca (terapeuta), Caro (maestra integradora) y Silvi (una de las seños del jardín). Se acordaron las formas de trabajo de Santi en su reinicio de la escolarización: Algunas cuestiones domésticas, otras funcionales y sobre todo, se acordó que se va a trabajar sobre las potencialidades de Santi.
Uno de los (tantos) desafíos que se van a encarar va a ser el de compartir el jardín con Facu. En este sentido, tengo que tener la visión de buscar lo mejor para Santi, pero sin olvidar a Facu. No sé cómo Facu procesará el ver a su hermanito con "una seño para él solo" que lo ayude en cada una de las tareas que se programen. Por este tema, la sesión de terapia de hoy la vamos a realizar juntos, Santi y Facu.
Empezamos el Lunes próximo...

4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Hola Pablo!
Qué buena noticia!!
Ojalá que todo siga viento en popa!
Un beso!

Anónimo dijo...

Da nervios al principio, pero todo irá bien....... me has hecho recordar cuando Danko entró al colegio integrado con otros 12 niños, todos lo llegaron a querer horrores y lo ayudaron mucho con sus modelos de comportamiento y en el lenguaje.........Sinceramente te deseo lo mejor.....Besos.

Yoly dijo...

Es normal que uno sienta nervios pero una cosa te aseguro y es que nuestros chicos son unos titanes. Ellos siempre nos prueban que si tenemos Fe en ellos, todo saldrá bien.


Ya veras que le irá muy bien a tus chicos.

Anónimo dijo...

Tranqui Pablo! Todo se irá encaminando.
De todas formas me parece genial que tengan puestos en el horizonte a los 2, Facu y Santi. No es sencillo siendo mellizos y compartiendo tantas cosas, pero que Facu participe de algunas terapias y comprenda lo que "hace" Santi, le va a dar más naturalidad a todo.
Tranquilo! Ustedes van a saber graduar las cosas!
Confiá!
Besos a los 5!
Fabi