18 ene 2009

Nuestro primer campamento


Estoy FELIZ.
Estuve programando, toda la semana pasada, un campamento con mis amigos y sus hijos, al que iría con Facu y Tommy.
La idea era ir en carpa al medio de las sierras, a un lugar alejado, sin comodidades. Y en consecuencia, con peligros, incomodidades, etc...
Mi amigo Javi decidió ir a ooooootro lugar, a un camping cercano 60 Km de la ciudad. Con algunas comodidades (luz, baños, etc.), así que cuando me enteré, decidí llevar también a Santi.
Viajé los 60 Km pensando cómo iba a resultar la aventura, y la verdad es que hoy le estoy agradecido a la vida por haberme hecho vivir ese día y medio, casi dos, en carpa con mis 3 hijos. Santi se portó ESPECTACULAR y disfrutó muchísimo del río, de la carpa, de la tierra, el campo, todo...
Párrafo aparte para mis amigos Juan (el Mono), Hora (el Negro), Seba (la Viaca) y Javi (el Enano) por haberme ayudado con mis hijos y en especial con Santi; y a sus hijos, que comparten momentos de su vida con mi Santi y lo tienen integrado como uno más.
Y otro párrafo para mi Tommy: ya he hablado de él, es una gran persona -y tiene 8 años-. Facu es divino y está andando bien (a pesar del berrinche del regreso porque quería quedarse conmigo y yo tuve que salir de casa), nos reímos mucho juntos, es súper pícaro. Pero Tommy es un SOL, enorme, dulce, maduro, inteligentísimo, extremadamente bueno.

Doy gracias a Dios por mis 3 hijos. Y gracias a todos por haberme regalado esos días que no se borrarán nunca de mi memoria.

(En la foto, de izquierda a derecha, Tommy (semitapado está Igna), Santi, Facu, Santi O., Octi, Franquito - observen el mismo gesto en Santi y Facu!)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pablo, que bueno lo que contás!!!!
Me alegra saber que las cosas poco a poco están mejor para Santi y para todos ustedes.

Felicidades por tus hermosos hijos.


:D

Anónimo dijo...

Qué hermoso post!!!!!!!
Feliz estoy de leerlo!!!!!!!!
Evidentemente necesitabas vivir estos 2 días con ellos y con tus amigos... y te hizo muuuuuuuyyyyyy bien!!!!!!!!
Así será el 2009!!!!!! Lleno de buenos momentos, inolvidebles (aunque eso no significa que no haya algunos feos... pero pocos!!!!)
Besos a los 5!!!!
Fabi

Maite dijo...

Qué gusto verte tan feliz Pablo!
Hacía falta!
Me alegro mucho que disfrutaseis tanto y que saliese mejor aún de lo que pensabas.
AHora a preparar la siguiente :)

Anónimo dijo...

Tu alegría llegó a todos y eso está buenísimo!!!!!,...........los chicos sensacionales y lo mejor es que tienes excelentes amigos; ellos siempre serán un apoyo incondicional en lo que pueda ser tu vivir con Santi en el futuro, los amigos son muy importantes y genial que los tengas tan cerca!!,..... en estos momentos uno se da cuenta de quienes son las personas con las que puedes contar.
Un abrazo Pablo y creeme me llenó de alegría leer este post.
Saludos...........Vivi.

Yoly dijo...

Que lindo momento y cuando te leo puedo percibir tu felicidad. Tus hijos son hermosos.

Espero que puedas disfrutar muchas otras aventuras como esta.

Besos,

Beatriz y Fernando dijo...

Pablo que lindo que estes tan feliz, se ve que fue para ti muy importante esta experiencia!! Y antes de leer lo de la expresion de santi y facu ya me habia dado cuenta, parece una superposicion el uno del otro!!!

Gise =) dijo...

Que lindoooooo!!!!!!! haber podido disfrutar entre hombres les debe haber hecho ilusión también a ellos!!! Facu y Santi son guapisimos pero yo no habia visto fotos de Tommy es hermoso!!!
Me alegro que hayas empezado el año con esta hermosa experiencia, y deseo que el resto del 2009 este lleno de dias de tanta felicidad!!
Besitos a todos!!!

mamiago dijo...

Ves! ese es el camino. Espero que este sea un gran año. Felicidades.