25 dic 2008

Una Feliz Navidad

Anoche tuve una de las alegrías que uno espera tener, que desea, y que cuando llegan son tan simples que pueden pasar desapercibidas.
Anoche Santi, simplemente, se portó excelente.
No tiró nada, no lloró, no le dio ninguna rabieta... y disfrutó mucho de los juguetes que había en casa de su abuela, y disfrutó mucho de los fuegos artificiales, de los globos aerostáticos, y bailó mucho conmigo.
Anoche fue una noche de paz y de alegría.

Aunque esta mañana me haya levantado a las 9AM, cuando nos dormimos a las 5AM!  =|

9 comentarios:

Unknown dijo...

que bueno pablo!!!, viste? yo creo que a veces cuando "creemos" que todo va ser un verdadero caos, resulta ser algo grandioso!, yo también tenía mucho miedo por romy, y dudaba si ir o no ir, y resulta que me demostró, bueno, no a mi .. ella misma se demostró que podía tolerar los ruidos, la mesa sin orden, la gente que entra y sale, las opiniones de otros..

Me alegro mucho por santi!!

:D

Besos y abrazos!


Andrea

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por todos, deseo de corazón Pablo que este sea el año del "destape" de tu pequeño Santi, está aun pequeño, la verdad es que tiene mucho "techo" por delante y las cosas iran mejorando con el tiempo, ya verás!!!.
Un abrazote a todos............Vivi.

Anónimo dijo...

Pablo! Me alegra muchísimo haberme pasado por aquí y ver que estás feliz. Así que Santi se portó como un señorito!? Tu fe es muy grande y eso mueve montañas. Les deseo lo mejor para este 2009 y que sigan muy bien, con fuerza, siempre hacia adelante! Todo va a estar muy bien. Besos gigantes para vos y esos mellis divinos que tenés!

Anónimo dijo...

Fue una maravillosa Navidad!!!! Aunque tengas sueño, jajaja!!!!
Me alegra que disfrutaras mucho!!!!
Cariños a los 5!!!
Fabi

mamiago dijo...

Pues yo también me alegro por ello. Sabes una cosa, cuando nosotros estamos tranquilos ellos están tranquilos, cuando estamos nerviosos son los primeros en notarlo y se ponen muy mal...

Yoly dijo...

Que lindo regalo de navidad te dio Santi. Me alegra mucho que la pasaran muy bien.

Abrazos,

SabriIsabel dijo...

Que Bueno PAblo!!!!!!!!!Que bueno es leerte feliz y con mucha Fe!!!Tus deseos de navidad son sencillamente puros y seguro todos se cumpliran!!!!!Santi va a pelear y va a salir adelante!!!!!!!!!!!

danielagustin dijo...

Hola Pablo: soy Viviana Souto mama de Daniel de 6años dianosticado con tgd , es dificil la lucha pero se ven progresos no pierdan las fuerza s, feliz año nuevo Viviana

Claudia Estrella dijo...

Lind regalo de Navidad