29 dic. 2008

Triste Año Viejo, FELIZ AÑO NUEVO

Les deseo a todos que tengan un muy buen 2009, mejor que el 2008.
A quienes les fue bien, que les vaya mejor.
A quienes les fue mal, que les vaya MUCHO mejor.
Y que la vida nos empiece a tirar una soga para salir adelante, sobre todo a todos nuestros enanos que desde sus posibilidades, la pelean todos los días.
Este 2008 fue malo para mí, simplemente porque no se cumplieron mis expectativas desde lo personal, y para lo que soñé para Santi. Mi enano ha hecho un esfuerzo muy muy grande, todos lo hemos hecho; incluso todos hemos sentido el esfuerzo (quien más lo sintió fue Facu). Y estoy orgulloso de todos los miembros de mi familia y del esfuerzo realizado. Pero mis sueños eran más grandes. Y lamentablemente, también eran alcanzables. Y no se alcanzaron. Y digo "lamentablemente", porque si hubiera soñado grandes éxitos, milagrosos, hoy tendría el consuelo de lo imposible. Pero soñaba cosas posibles...
De todas maneras le voy a pedir lo mismo a 2009. Le ofrezco todo el esfuerzo personal y familiar para que todos salgamos adelante. Espero que mis sueños, que son sueños posibles, se den este año.

* Que Santi aprenda a ir al baño y mejore su comunicación con nosotros, aunque no hable.
* Que Facu madure normalmente y tenga un primer año escolar exitoso.
* Que Tommy siga siendo la dulzura que es, aceptando y procesando la realidad familiar con la entereza increíble de un nene de 8 años.
* Que yo pueda seguir dándoles lo que les hace falta, sustento, amor, compañerismo, ejemplo.
* Que Valentina siga teniendo la fuerza para llevar adelante a Santi. Y que acepte con alegría a su hijo y a su vida como es, y que tenga entereza y temple para luchar por lo que desea.
* Y que tengamos salud, para poder pelear.

FELIZ 2009 PARA TODOS!

25 dic. 2008

Una Feliz Navidad

Anoche tuve una de las alegrías que uno espera tener, que desea, y que cuando llegan son tan simples que pueden pasar desapercibidas.
Anoche Santi, simplemente, se portó excelente.
No tiró nada, no lloró, no le dio ninguna rabieta... y disfrutó mucho de los juguetes que había en casa de su abuela, y disfrutó mucho de los fuegos artificiales, de los globos aerostáticos, y bailó mucho conmigo.
Anoche fue una noche de paz y de alegría.

Aunque esta mañana me haya levantado a las 9AM, cuando nos dormimos a las 5AM!  =|

24 dic. 2008

Feliz Navidad


Con Santi queremos desearles una muy feliz navidad.
Con Santi necesitamos creer que todo puede ser mejor.
Con Santi creemos que el niño Jesús nos puede traer un futuro mejor.
Con Santi vamos a despedir con un "no vuelvas nunca más" a este 2008. Y vamos a pedir que eliminen del calendario los años terminados en 8, definitivamente.
Con Santi vamos a por este 2009 que se viene lleno de promesas.
Gracias por habernos acompañado este primer año de batalla, de nuestra guerra contra el autismo.
Venimos perdiendo por goleada, pero esto recién empieza. Confiamos en nuestras fuerzas, en nuestras posibilidades, y en que Dios está de nuestro lado y un día de éstos, cualquier día de éstos, nos va a sorprender con algo increíblemente lindo.
Pásenla bien, olvídense de las estupideces.
A todos nuestros amiguitos con el trastorno, nuestra fuerza para que la noche de hoy sea una buena noche. Sabemos lo que significan las noches irregulares, las reuniones multitudinarias, los ruidos, los familiares que no entienden, las caras raras, la incomprensión, la falta de ayuda, en fin, lo que se aparte de la necesaria tranquilidad y de nuestro mundo organizado.
Que lo pasemos bien y en paz.
Que nunca se apague la esperanza.
Feliz Navidad...

Pablo y Santi.

PD: Vengo del blog de Sandy. Ella recuerda las navidades que pasó internada en el hospital con Nico... esta noche nos acordemos de todos esos nenes que la están luchando y van a pasar su navidad en una habitación de hospital, y le pidamos a Dios que los alivie.

16 dic. 2008

FELIZ CUMPLE FACU Y SANTI!!!!


Hoy cumplimos 4 añitos!
No quiero hacer balances, esta vez sólo quiero disfrutar.
FELIZ CUMPLE MIS ENANITOS!